Con lluvia y mucha energía, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la tradicional entrega de rosales en más de 120 mil viviendas nicolaítas, tradición que ha realizado el municipio desde hace más de 30 años en celebración al Día de las Madres.
Acompañado de servidores públicos municipales, Carrillo Martínez, repartió cientos de rosales en la colonia Pedregal de Santo Domingo, sacando más de una sonrisa por parte de las mamás nicolaítas, cabe señalar que a la par personal municipal entregó rosales en colonias como el Centro de San Nicolás.
Si bien durante pandemia y en temporada electoral no se ha realizado la entrega de rosales, hay nicolaítas que cada año esperan este pequeño y significativo obsequio por parte del Gobierno de San Nicolás, e inclusive mantienen con vida su rosal después de años, como es el caso de la señora Juani Cepeda, quien mostró orgullosa su rosal de 10 años al edil.
"Hay muchos vecinos que tienen el rosal de diferentes años y esto es una tradición muy bonita, es el reconocimiento a la labor que hacen como pilar fundamental de los hogares, de crear buenos ciudadanos, buenos niños y niñas y todo el personal en diferentes puntos de la ciudad salimos a entregar, a repartir este detallito para todas nuestras mamás" señaló Carrillo Martínez.
La entrega de más de 120 mil rosales inició hoy en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, continuará mañana y de ser necesario hasta el día sábado, para poder entregar a cada mamá nicolaíta de cada hogar el presente que año con año esperan.