Arman festejo en Grande para maestros de Guadalupe

Para ser maestro se requiere un don especial, al ser los segundos padres de nuestra niñez, expresó el alcalde de Guadalupe, Héctor García ante miles de docentes que abarrotaron El Domo Care.

Desde temprano los maestros se dieron cita para disfrutar de agrupaciones musicales, como grupo Acento, JLB y Compañía, El Pega Pega de Emilio Reyna, show de comediantes, así como premios que iban desde efectivo, pantallas y viajes a Cancún.

Héctor García acompañado de su esposa, Blanca Treviño, hizo entrega de algunos de los premios a la vez de que pidió a los maestros convocar a los niños a erradicar la violencia, cuidar el ambiente, a fin de promover en ellos los valores de respeto y responsabilidad.

“Desde el inicio de la administración el compromiso fue trabajar por la educación, atender las peticiones de los maestros de Guadalupe, en el sentido de apoyar con el mantenimiento de escuelas para que los niños cuenten instalaciones adecuadas, por ello nació la idea crear la Secretaría de Educación municipal, que tiene presupuesto propio”, expresó el edil.

García, reconoció el empeño que los docentes ponen en las aulas para hacer de Guadalupe la mejor ciudad para vivir.

Asimismo, agradeció al Gobernador, a la Secretaría de Educación en el estado y a los diputados locales por Guadalupe por su aportación para el festejo de los maestros y que contó con la presencia de la Secretaria de Educación municipal, Sonia Mancilla.