Detiene Guardia de Proximidad de Apodaca a hombre con orden de aprehensión

La Guardia de Proximidad de Apodaca detuvo a un masculino que escandalizaba en la vía pública, sin embrago al cotejar su nombre en las plataformas de personas buscadas por presuntos delitos se estableció que tenía una orden de aprehensión, por lo que fue internado en el CERESO 1 Norte del estado.

Se trata de Juan N., de 41 años de oficio albañil, quien tiene su domicilio en la colonia Artemio Treviño en este municipio.

En un principio los policías preventivos le hicieron ver a Juan N. que sería detenido por una falta administrativa, pero al confirmar que tenía una orden de arresto por el delito de Violencia Familiar, le notificaron el cambio en su situación jurídica.

Juan N. fue arrestado en el cruce de las calles Mirto y Jazmín de la colonia Artemio Treviño, luego de que se le leyeron sus derechos.

Con la detención de Juan N. la Policía de Proximidad de Apodaca lleva 29 detenciones de personas con orden de aprehensión, en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y Policía Ministerial en el Estado.