Detiene Guardia de Proximidad de Apodaca a dos mujeres y un hombre con ordenes de aprehensión

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a tres personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión. Una mujer era buscada por violencia familiar, otra por robo con violencia y un masculino por este mismo deleito.

Con los operativos de patrullaje y vigilancia en prevención de delitos, los policías preventivos de Apodaca han detenido en lo que va del año a 36 personas con orden de aprehensión implicadas en algún delito.

En el procedimiento de identificación de los presuntos delincuentes o arrestados, se hace la verificación para establecer si con sus nombres completos aparecen en plataformas digitales de los archivos de los buscados con órdenes de aprehensión por estar involucrados en actividades ilegales.

De esta forma fue aprehendido por elementos de la Guardia de Proximidad Alan Eduardo N, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión número 77884/2023 por el delito de robo con violencia, siendo internado en Cereso 01 Apodaca.

En tanto que  Diana María N, o Dulce Zuleika N, quien tenía la orden de arresto 55712/2020 fue detenida por el delito de robo con violencia; quedó a disposición del juez en el Cereso 1 de Apodaca.

Otro arresto fue el de Lucía Berenice N, quien tenía pendiente la orden de arresto número 23742/2022 por el delito de violencia familiar y Lesiones. Fue internada en el Cereso 1 de Apodaca.

Cabe mencionar que los mandatos judiciales de búsqueda de prófugos fueron ejecutados en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Policía Ministerial.